Política de Devoluciones

Política de garantía, devolución, cambio y envío


Garantía

Brow Beauty Company no ofrece garantía sobre los productos vendidos.

Devoluciones y cambios

Todas las ventas son finales.

Brow Beauty Company no ofrece devoluciones ni reembolsos. Sin embargo, se permiten cambios en el caso de que un producto que compre un cliente sea defectuoso, esté dañado o no se ajuste a la descripción de nuestro sitio web que compró. Si se compró un artículo que califica para un cambio, ese artículo debe enviarse por correo a Brow Beauty Company a la dirección que figura a continuación para realizar el intercambio.

Los artículos deben recibirse en su estado original y en su embalaje original al por menor.
Los artículos deben embalarse de forma segura.
Los cambios se procesarán dentro de los 3 días hábiles posteriores a su recepción.



Transporte


Los pedidos se envían normalmente en un plazo de 2 a 4 días para permitir el procesamiento del pago.

Horario:

El servicio al cliente de Brow Beauty Company está abierto de lunes a viernes de 9:00 a. M. A 5:00 p. M. (hora España), excepto festivos. Por favor contáctenos en:

CORREO ELECTRÓNICO: hello@browbeautycompany.com (tenga en cuenta que el correo electrónico es el método de contacto preferido)


Artículo defectuoso / dañado

Si el artículo que recibió está defectuoso o dañado, envíe un correo electrónico a Atención al cliente (hello@browbeauty.com) con una foto / video y una descripción detallada de la falla del producto.


Si ha recibido un artículo que no ha pedido, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de Atención al cliente (@ browbeauty.com) en un plazo de 3 días con una foto del producto o productos que ha recibido, así como su boleto de recogida y la caja de envío.

No abra ni deseche los artículos hasta que nos hayamos puesto en contacto con usted.


* Los envíos se envían desde nuestro Global Wharehouse (1-3 días para su procesamiento)

* Envío estimado 7-14 días laborales.

* El precio de envío se ajusta en el momento del pago según el país desde el que realiza la compra.

* El tiempo de envío es estimado y comienza a partir de la fecha de envío, en lugar de la fecha del pedido, y puede demorar más de lo esperado debido a una dirección no válida, procedimientos de despacho de aduanas u otras causas.

* Comuníquese con nosotros en el plazo de 1 mes desde el envío si el paquete no llega a tiempo. Tenga en cuenta que es posible que no se acepten las solicitudes atrasadas.


DEBERES E IMPUESTOS


Algunos países (como los ubicados en el Reino Unido o la Unión Europea) cobran aranceles o impuesto al valor agregado cuando se importan bienes. Brow Beauty Company no tiene control sobre estos cargos y no es responsable de ninguno de estos cargos. Estos cargos son impuestos y controlados por los gobiernos locales, la seguridad fronteriza y / o las autoridades aduaneras y se pueden agregar al azar.

Es su responsabilidad pagar los aranceles, el impuesto al valor agregado u otros cargos similares. Si se niega a pagar estos importes adicionales, se nos devolverá la entrega. Siempre que el producto aún se encuentre en su estado original, Brow Beauty Company le reembolsará el costo de su compra (menos los costos de envío hacia y desde su país).

 

OTRA INFORMACIÓN


Si se realiza un cambio de dirección directamente con su oficina de correos local, Brow Beauty Company no se hará responsable de ninguna pérdida o paquetes entregados incorrectamente. Las solicitudes de cambio de dirección deben realizarse directamente con Brow Beauty Company a través de nuestro correo electrónico de atención al cliente antes de que se envíe su pedido. Haremos todo lo posible para resolver esta solicitud antes de que se envíe su artículo, pero no podemos garantizar el cambio. Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente a hello@browbeautycompany.com

Brow Beauty Company no es responsable por paquetes perdidos o robados o paquetes retrasados ​​en tránsito.