Envíos

Envíos

ENVÍOS INTERNACIONALES:


* Los envíos se envían desde nuestro Global Wharehouse (1-3 días para su procesamiento)

* Envío estimado 7-14 días laborales.

* El precio de envío se ajusta en el momento del pago según el país desde el que realiza la compra.

* El tiempo de envío es estimado y comienza a partir de la fecha de envío, en lugar de la fecha del pedido, y puede demorar más de lo esperado debido a una dirección no válida, procedimientos de despacho de aduanas u otras causas.

* Comuníquese con nosotros en el plazo de 1 mes desde el envío si el paquete no llega a tiempo. Tenga en cuenta que es posible que no se acepten las solicitudes atrasadas.



DEBERES E IMPUESTOS



Algunos países (como los ubicados en el Reino Unido o la Unión Europea) cobran aranceles o impuesto al valor agregado cuando se importan bienes. Brow Beauty Company no tiene control sobre estos cargos y no es responsable de ninguno de estos cargos. Estos cargos son impuestos y controlados por los gobiernos locales, la seguridad fronteriza y / o las autoridades aduaneras y se pueden agregar al azar.

Es su responsabilidad pagar los aranceles, el impuesto al valor agregado u otros cargos similares. Si se niega a pagar estos importes adicionales, se nos devolverá la entrega. Siempre que el producto aún se encuentre en su estado original, Brow Beauty Company le reembolsará el costo de su compra (menos los costos de envío hacia y desde su país).


OTRA INFORMACIÓN



Si se realiza un cambio de dirección directamente con su oficina de correos local, Brow Beauty Company no se hará responsable de ninguna pérdida o paquetes entregados incorrectamente. Las solicitudes de cambio de dirección deben realizarse directamente con Brow Beauty Company a través de nuestro correo electrónico de atención al cliente antes de que se envíe su pedido. Haremos todo lo posible para resolver esta solicitud antes de que se envíe su artículo, pero no podemos garantizar el cambio. Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente a hello@browbeautycompany.com

Brow Beauty Company no es responsable por paquetes perdidos o robados o paquetes retrasados ​​en tránsito.