Términos y condiciones

Términos y condiciones


Todas las cotizaciones y ventas de Brow Beauty Company, sus subsidiarias o afiliadas ("Vendedor") están sujetas a estos términos y condiciones.

Todas las ventas son finales.


Los cargos de flete pueden no reflejar los costos de transporte reales. El Vendedor se reserva el derecho de modificar los términos antes del envío, exigir el pago por adelantado o retrasar o cancelar cualquier envío o pedido debido a la solvencia del Cliente o si el Cliente no cumple con alguna obligación.


El vendedor puede seleccionar un transportista para el envío. La responsabilidad del vendedor por cualquier pérdida o daño termina, y el título pasa, cuando los productos se entregan al transportista, al cliente o al agente del cliente (incluyendo, sin limitación, cualquier casa de prueba o proveedor de servicios de valor agregado), lo que ocurra primero.


Como revendedor, el Vendedor no garantiza ningún producto que vende.


NO HAY REPRESENTACIONES DE GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN A, MATERIALES PUBLICITARIOS U OTRA LITERATURA DESCRIPTIVA O PUBLICACIONES EN LAS REDES SOCIALES O DE OTRO MODO) POR PARTE DEL VENDEDOR, EXPRESA O IMPLÍCITA, EN CUANTO A LAS CONDICIONES O RENDIMIENTO DE CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO , SU COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO O USO EN PARTICULAR, NO INFRACCIÓN O DE OTRO MODO. EL VENDEDOR NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD O RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LAS ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO O SERVICIO DEL PROVEEDOR O EL RENDIMIENTO O ADECUACIÓN DE CUALQUIER DISEÑO O ESPECIFICACIÓN PROPORCIONADA AL VENDEDOR.


Los derechos y recursos del vendedor serán acumulativos y no exclusivos. El Cliente es responsable de todas las pérdidas, costos y gastos incurridos por el Vendedor al cobrar las sumas adeudadas por el Cliente. El Vendedor tendrá derecho a compensar cualquier monto adeudado por el Vendedor o cualquier subsidiaria del Vendedor al Cliente. Estos términos y condiciones, todas las transacciones y cualquier otro asunto que surja o se relacione con el mismo o con el mismo se rigen por las leyes del estado de Florida, excluyendo sus conflictos de principios legales. Las partes renuncian a cualquier derecho a juicio por jurado.


Los productos o servicios se consideran aceptados por el Cliente a menos que el Cliente notifique al Vendedor por escrito dentro de los 10 días posteriores a la entrega de la ejecución de faltas, daños o defectos. No se pueden realizar devoluciones o cambios por ningún motivo sin cumplir con la política de devoluciones o cambios del Vendedor. Si el Cliente se niega a aceptar la oferta o la entrega de cualquier producto o devuelve cualquier producto sin la autorización del Vendedor, dichos productos serán retenidos por el Vendedor en espera de las instrucciones del Cliente durante 20 días, después de lo cual el Vendedor puede considerar que los productos están abandonados y deshacerse de ellos como mejor le parezca. , sin acreditar la cuenta del Cliente.

El Cliente garantiza que todos los productos devueltos son los mismos productos que el Vendedor envió al Cliente y, salvo que se indique por escrito al Vendedor, no se modifican.

El Vendedor no será responsable de ninguna falla o demora en su desempeño o en la entrega de servicios o envío de productos, o de cualquier daño sufrido por el Cliente debido a dicha falla o demora, cuando dicha falla o demora sea causada por, o surja en relación con cualquier incendio, inundación, accidente, disturbio, terremoto, clima severo, guerra, interferencia gubernamental o embargo, huelga, escasez de mano de obra, combustible, energía, materiales o suministros, demora en la entrega por parte de los proveedores del Vendedor o cualquier otra causa o causas fuera del control razonable del Vendedor. El Vendedor se reserva el derecho de cancelar sin responsabilidad cualquier pedido, cuyo envío se demore o pueda demorarse más de 30 días debido a dicha causa. El Vendedor se reserva el derecho de asignar a su exclusivo criterio entre clientes o clientes potenciales, o aplazar o retrasar el envío de,cualquier producto que escasea.

Este documento, y no cualquier orden de compra u otro documento del Cliente (que, si se interpreta como una oferta, se rechaza por la presente), se considerará una oferta y es un rechazo de cualquier otro término o condición. Se considerará que el Cliente, al aceptar cualquier producto o servicio, realizar cualquier pago o solicitar cualquier producto o servicio que haya recibido previamente estos términos y condiciones, ha aceptado estos términos y condiciones, sin perjuicio de los términos contenidos en cualquier comunicación anterior o posterior del Cliente. y si el Vendedor se opondrá específica o expresamente a cualquiera de los términos del Cliente. El hecho de que el Vendedor no se oponga a cualquier documento, comunicación o acto del Cliente no se considerará una renuncia a ninguno de estos términos y condiciones.Cualquier adición o cambio a estos términos y condiciones debe acordarse específicamente en un escrito firmado por el Vendedor antes de convertirse en vinculante para el Vendedor.

Los productos pueden estar sujetos a restricciones o regulaciones de exportación o reventa, y el Cliente reconoce que cumplirá con dichas restricciones y regulaciones. Cualquier declaración sobre el país de origen del producto, el número ECC, el código IHTS, los datos paramétricos o minerales en conflicto o el cumplimiento de la ley aplicable (que incluye, entre otros, que los productos no contienen plomo o cumplen con RoHS) es la proporcionada al Vendedor por sus proveedores. y el Vendedor no garantiza su precisión y no será responsable de ningún error con respecto a los mismos. El cliente utiliza dicha información bajo su propio riesgo. El comprador certifica que (i) cumple con todas las leyes aplicables,incluidas las leyes y regulaciones laborales (incluidas las leyes de estándares laborales justos) y las regulaciones contra el soborno (incluidas la FCPA y la Ley contra el soborno del Reino Unido) en las jurisdicciones donde opera y (ii) cumple con el Código de conducta de socios comerciales de GPH.

Excepto por el recurso de garantía exclusivo descrito en el párrafo 3 anterior, NI EL VENDEDOR NI SUS PROVEEDORES TENDRÁN NINGUNA RESPONSABILIDAD U OBLIGACIÓN ANTE EL CLIENTE O CUALQUIER OTRA PERSONA POR CUALQUIER RECLAMO, PÉRDIDA, DAÑO O GASTO CAUSADO EN TODO O EN PARTE POR LA INADECUACIÓN DE CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO PARA CUALQUIER PROPÓSITO, POR CUALQUIER DEFICIENCIA O DEFECTO EN CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO (ESTÉN CUBIERTO O NO POR CUALQUIER GARANTÍA), POR EL USO O RENDIMIENTO DE CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO O POR CUALQUIER FALLA O RETRASO EN EL CUMPLIMIENTO DEL VENDEDOR AQUÍ, O POR CUALQUIER BIEN O SERVICIO ESPECIAL, DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, COSTO O REEMPLAZO (COBERTURA), REHABILITACIÓN, PÉRDIDA DE DATOS, DAÑOS CONSECUENTES, EJEMPLARES O PUNITIVOS, SIN EMBARGO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LESIONES PERSONALES O PÉRDIDA DE NEGOCIOS O GANANCIAS,SI EL CLIENTE HA INFORMADO O NO AL VENDEDOR DE LA POSIBILIDAD O PROBABILIDAD DE DICHOS DAÑOS. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD DEL VENDEDOR, INDEPENDIENTEMENTE DE SU BASE (INCLUYENDO AGRAVIO, CONTRATO, INDEMNIZACIÓN O DE OTRO MODO), EXCEDERÁ EL PRECIO PAGADO POR LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE DAN LUGAR A LA RECLAMACIÓN.

No obstante lo dispuesto en el párrafo 3, la realización de cualquier servicio de valor agregado puede anular la garantía del proveedor. Si se ofrece o proporciona asesoramiento técnico en relación con el uso de cualquier producto o servicio, será como una adaptación para el Cliente y el Vendedor no tendrá responsabilidad alguna por el contenido o uso de dicho asesoramiento.
Ningún pedido u obligación del Cliente puede cancelarse, reprogramarse, reconfigurarse o asignarse sin la autorización previa por escrito del Vendedor y, en tal caso, el Cliente será responsable ante el Vendedor de los costos y gastos adicionales incurridos por el Vendedor. Los precios están sujetos a cambios por parte del Vendedor al reprogramar o reconfigurar los pedidos por parte del Cliente. Los precios también están sujetos a cambios en respuesta a los aumentos de precios del proveedor o si un precio ha sido cotizado por error, tras lo cual, el Cliente puede cancelar la parte no entregada de cualquier pedido afectado mediante la entrega de una notificación por escrito al Vendedor antes del envío del mismo y dentro de los 10 días posteriores a la fecha de envío. su recepción de la notificación del aumento de precio. El vendedor puede ceder sus cuentas por cobrar. Para sufragar el costo de administración de la cuenta del Cliente, cualquier monto adeudado al Cliente que no haya sido reclamado por el Cliente durante un período de doce meses pasará a ser propiedad del Vendedor.

El Cliente comprende que los productos o servicios (colectivamente, "Artículos") que compra o recibe del Vendedor pueden estar sujetos a restricciones de exportación, reexportación u otras. El Comprador acepta cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables relacionadas con la exportación y reexportación de dichos Artículos obtenidos por el Comprador. En particular: (a) El Cliente certifica que, según su conocimiento, los Artículos no se utilizarán directa o indirectamente, se venderán, reexportarán o incorporarán a productos en beneficio de personas o entidades nombradas en cualquier lista de partes denegadas o restringidas de los Estados Unidos o cualquier otra lista de partes denegadas o restringidas por el gobierno aplicable. Dichas listas incluyen la Lista de Entidades en la Parte 744 de las Regulaciones de Administración de Exportaciones y la Lista Nacional Especialmente Designada de la Oficina de Control de Activos Extranjeros de los Estados Unidos; (b) El Cliente certifica que, según su conocimiento,excepto según lo autorizado por las leyes y regulaciones aplicables, los Artículos no serán exportados o reexportados directa o indirectamente, desviados o transbordados hacia o a través de cualquier país en violación de cualquier embargo de las Naciones Unidas, Estados Unidos, Unión Europea o cualquier otro embargo aplicable; (c) El Cliente comprende que los Artículos de origen estadounidense y los productos fabricados en el extranjero que incorporan contenido de origen estadounidense están sujetos a las Regulaciones de la Administración de Exportaciones de EE. UU. En caso de reexportación, el Comprador obtendrá todos los permisos necesarios (es decir, licencias de exportación, permisos, etc.) del gobierno de los EE. UU. Y de cualquier otro gobierno aplicable; (d) El Cliente certifica que, a su conocimiento, excepto según lo autorizado por las leyes y regulaciones aplicables, los Artículos no serán usados, vendidos, reexportados o incorporados en productos usados ​​directa o indirectamente en el diseño,desarrollo, producción, almacenamiento o uso de armas químicas o biológicas, programas nucleares, misiles y proyectos de propulsión nuclear marítima; (e) El Cliente certifica que, a su conocimiento, excepto según lo autorizado por las leyes y regulaciones aplicables, los Artículos no serán usados, vendidos, reexportados o incorporados en productos para uso de entidades militares, policiales o de inteligencia, para cualquier aplicación espacial, o para uso en embarcaciones o aeronaves extranjeras; (f) si compra Artículos controlados por ITAR, el Comprador comprende y acepta cumplir con 22 CFR 122, Regulación de tráfico internacional de armas de EE. UU. (“ITAR”). El cliente comprende que cualquier reexportación de cualquier artículo controlado por ITAR, o cualquier reexportación de un artículo final que incorpore cualquier componente controlado por ITAR, requiere la autorización del Departamento de Estado de los Estados Unidos;(g) El Cliente certifica que no es una embajada, agencia o subdivisión de, ni está afiliada de ningún otro modo con un gobierno no estadounidense; y (h) El Cliente certifica que los Artículos que compra al Vendedor no se utilizarán en el ejército, la defensa o el gobierno.
Una copia de la Política de privacidad y los Términos de uso del Vendedor para este sitio web que usted haya aceptado previamente al usar este sitio web (copias de los cuales se pueden encontrar a través de la página de inicio de este sitio web) contiene, entre otras cosas, las políticas del Vendedor con respecto a la privacidad de los datos y uso de este sitio web. Si usted es un individuo que usa este sitio web para comprar productos o servicios del Vendedor en la línea y el alcance de su empleo, su compra de productos o servicios utilizando este sitio web en tales circunstancias los vinculará tanto a usted como a su empleador.
Asegúrese de que su dirección sea correcta antes de realizar el pedido, no seremos responsables de direcciones incorrectas. Los paquetes NO están asegurados, si desea adquirir un seguro para su paquete, seleccione el servicio de envío urgente o prioritario de USPS. Una vez más, no somos responsables del paquete una vez que se transfiere a USPS, entonces es su responsabilidad entregar y manejar las inquietudes por retrasos en el envío o paquetes perdidos. No se le reembolsará la compra que realicemos si USPS pierde el paquete, a menos que usted adquiera el seguro adicional.
No somos responsables de los envíos a apartados postales.


Todas las cotizaciones y ventas de Brow Beauty Company, sus subsidiarias o afiliadas ("Vendedor") están sujetas a estos términos y condiciones.


Todas las ventas son finales.


Los cargos de flete pueden no reflejar los costos de transporte reales. El Vendedor se reserva el derecho de modificar cualquier término antes del envío, exigir el pago por adelantado o retrasar o cancelar cualquier envío o pedido debido a la solvencia del Cliente o en caso de que el Cliente no cumpla con alguna obligación.


El vendedor puede seleccionar un transportista para el envío. La responsabilidad del vendedor por cualquier pérdida o daño termina, y el título pasa, cuando los productos se entregan al transportista, al cliente o al agente del cliente (incluyendo, sin limitación, cualquier casa de prueba o proveedor de servicios de valor agregado), lo que ocurra primero.


Como revendedor, el Vendedor no garantiza ningún producto que vende.
NO HAY REPRESENTACIONES DE GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN A, MATERIALES DE PUBLICIDAD U OTRA LITERATURA DESCRIPTIVA O PUBLICACIONES EN LAS REDES SOCIALES O DE OTRO MODO) POR PARTE DEL VENDEDOR, EXPRESA O IMPLÍCITA, EN CUANTO A LAS CONDICIONES O RENDIMIENTO DE CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO , SU COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO O USO EN PARTICULAR, NO INFRACCIÓN O DE OTRO MODO. EL VENDEDOR NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD O RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LAS ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO O SERVICIO DEL PROVEEDOR O EL RENDIMIENTO O ADECUACIÓN DE CUALQUIER DISEÑO O ESPECIFICACIÓN PROPORCIONADA AL VENDEDOR.


Los derechos y recursos del vendedor serán acumulativos y no exclusivos. El Cliente es responsable de todas las pérdidas, costos y gastos incurridos por el Vendedor al cobrar las sumas adeudadas por el Cliente. El Vendedor tendrá derecho a compensar cualquier monto adeudado por el Vendedor o cualquier subsidiaria del Vendedor al Cliente. Estos términos y condiciones, todas las transacciones y cualquier otro asunto que surja o se relacione con el mismo o con el mismo se rigen por las leyes del estado de Florida, excluyendo sus conflictos de principios legales. Las partes renuncian a cualquier derecho a juicio por jurado.

Los productos o servicios se consideran aceptados por el Cliente a menos que el Cliente notifique al Vendedor por escrito dentro de los 10 días posteriores a la entrega de la ejecución de faltas, daños o defectos. No se pueden realizar devoluciones o cambios por ningún motivo sin el cumplimiento de la política de devoluciones o cambios del Vendedor. Si el Cliente se niega a aceptar la oferta o la entrega de cualquier producto o devuelve cualquier producto sin la autorización del Vendedor, el Vendedor retendrá dichos productos en espera de las instrucciones del Cliente durante 20 días, después de lo cual el Vendedor puede considerar que los productos están abandonados y deshacerse de ellos como lo considere oportuno. , sin acreditar la cuenta del Cliente. El Cliente garantiza que todos los productos devueltos son los mismos productos que el Vendedor envió al Cliente y, salvo que se indique por escrito al Vendedor, no se modifican.
El Vendedor no será responsable por cualquier falla o retraso en su desempeño o en la entrega de servicios o envío de productos, o por cualquier daño sufrido por el Cliente debido a tal falla o demora, cuando dicha falla o demora sea causada por, o surja en relación con cualquier incendio, inundación, accidente, disturbio, terremoto, clima severo, guerra, interferencia gubernamental o embargo, huelga, escasez de mano de obra, combustible, energía, materiales o suministros, demora en la entrega por parte de los proveedores del Vendedor o cualquier otra causa o causas fuera del control razonable del Vendedor. El Vendedor se reserva el derecho de cancelar sin responsabilidad cualquier pedido, cuyo envío se demore o pueda demorarse más de 30 días debido a dicha causa. El Vendedor se reserva el derecho de distribuir, a su exclusivo criterio, entre los clientes o clientes potenciales, o aplazar o retrasar el envío de cualquier producto que escasea.
Este documento, y no cualquier orden de compra u otro documento del Cliente (que, si se interpreta como una oferta, se rechaza por la presente), se considerará una oferta y es un rechazo de cualquier otro término o condición. Se considerará que el Cliente, al aceptar cualquier producto o servicio, realizar cualquier pago o solicitar cualquier producto o servicio que haya recibido previamente estos términos y condiciones, ha aceptado estos términos y condiciones, sin perjuicio de los términos contenidos en cualquier comunicación anterior o posterior del Cliente. y si el Vendedor se opondrá específica o expresamente a cualquiera de los términos del Cliente. El hecho de que el Vendedor no se oponga a cualquier documento, comunicación o acto del Cliente no se considerará una renuncia a ninguno de estos términos y condiciones. Cualquier adición o cambio a estos términos y condiciones debe acordarse específicamente en un escrito firmado por el Vendedor antes de convertirse en vinculante para el Vendedor.