Bye Bye Micro

Bye Bye Micro, el tratamiento para decirle adiós a un microblading que no se ha hecho bien o no te gusta.

Cuando el microblading funciona, es realmente un regalo que sigue dando. Si tu tratamiento sale bien y estás encantada con tus fabulosas cejas nuevas podrás disfrutarlas hasta más de 1 año.

Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que no estés completamente satisfecha con los resultados de tu tatuaje cosmético , por la razón que sea.

En esa situación es muy aconsejable intentar desvanecerlo primero.
 

¿Que es Bye Bye Micro™️ by Debi Brows?

Es un tratamiento nuevo que ayuda a eliminar un tatuaje cosmético de tus cejas.

¿En qué consiste el tratamiento?

Es un líquido esterilizado con una fórmula natural 100% segura, que se implanta digitalmente en la piel (igual como se implanta un tatuaje) . La aguja penetra en la piel y deposita pequeñas cantidades de líquido en el zona tratada. Y ayuda a expulsar el pigmento a la superficie de la piel.

¿Cuántas visitas se recomienda?

Se requerirá un promedio de 3 a 4 tratamientos como mínimo antes de que se elimine el tatuaje, aunque esto varía según la condición, la historia y las circunstancias individuales.

¿Cuanto tiempo dura un tratamiento?

Un tratamiento toma alrededor de 45 a 60 minutos.

 

¿Duele?

El tratamiento es muy similar a ser tatuado.  También se pueden aplicar anestesia tópica para ayudar a adormecer la piel antes del tratamiento.

¿Funciona?


Debido a la naturaleza única de cada eliminación de tatuajes no se puede garantizar, sin embargo la tasa de éxito de la eliminación de un tatuaje cosmético es de alrededor del 92% . El éxito eventual puede ser afectado por la condición y las circunstancias del tatuaje original. 

¿Dejará una cicatriz ?

No existe ningún método, producto o tecnología que pueda eliminar un tatuaje permanente del cuerpo sin algún riesgo de que se produzcan cicatrices. Como con cualquier proceso que rompe la piel, puede haber un riesgo de cicatrización. 

Normalmente, si no ha sufrido ninguna complicación cuando se aplicó el tatuaje cosmético originalmente, no sufre de hipertrofia o cicatrices queloides y la zona tratada se cuida adecuadamente, entonces el riesgo de cicatrices debería ser mínimo. Si el tatuaje original se ha aplicado mal, (el tatuaje está cicatrizado o levantado o se ha vuelto muy borroso) o se han intentado otros métodos de eliminación pueden ser más propensos a la cicatrización. Hay ciertas tipos de piel y circunstancias que típicamente tienen una baja tolerancia al traumatismo de la piel y la cicatrización.

¿Con qué frecuencia puedo recibir el tratamiento?

Cada 6 semanas. También puede tomar descansos en el tratamiento sin afectar el resultado. 

¿Cuándo veré los resultados?

Este tratamiento es muy eficaz para eliminar los tatuajes cosméticos.  . Es probable que algunas partes del tatuaje desaparezcan casi por completo sólo con el primer tratamiento.  Pero los resultados se verán en cuestión de meses.

Desafortunadamente no es una varita mágica.

Acabo de hacerme Microblading y lo odio, ¿qué puedo hacer?

Si es dentro de 24 horas, puedes hacerte un Bye Bye Micro™️ inmediatamente.

Si ya paso las 24 horas. No seguir las pautas de los cuidados que te recomendo tu artista. Simplemente sabotee el cuidado posterior y no vayas a tu retoque. Tienes que esperar que la piel cicatrice (6-8 semanas) para poder hacerte un Bye Bye Micro.

¿Te gustaría una cita para valorar un servicio de ByeBye Micro? Pídela aquí