PRUEBA DE ALERGIA

En Debi Brows la salud de nuestros clientes es la prioridad número uno. Por eso ofrecemos citas de prueba de alergia antes de someterse cualquiera de los tratamientos Brow Beauty y tratamientos semi permanentes. (Microblading, tinte de cejas, henna, tinte y planchado de cejas).

¿Cuánto tarda la prueba de alergia?

La prueba para tratamientos Brow Beauty en sí muy sencilla y rápida: consiste en mezclar y aplicar el tinte or producto en una pequeña zona de tu cuerpo y no nos llevará más de 2 minutos.

La prueba para tratamientos Semi Permanentes, se necesita una consulta de 30 minutos.

¿Tengo que realizarme la prueba de alergia cada vez que reserve un tratamiento?

No. Los resultados de la prueba de alergia serán válidos siempre que sigas siendo miembro de Debi Brows Family y continúes usando los servicios de nuestro estudio de cejas.

Nota: en caso de no ser un cliente habitual, la prueba de alergia tiene validez hasta 6 meses después del último tratamiento en nuestro estudio.

Resumiendo, si eres un cliente habitual de los servicios de tinte/henna solo tendrás que hacerte la prueba de alergia una vez; sin embargo, si prefieres realizarte estos tratamientos en un espacio de tiempo superior a los 6 meses tendrás que hacerte la prueba de alergia cada vez que vuelvas a Debi Brows.

¿Cuáles son los riesgos de una reacción alérgica?

Las reacciones alérgicas pueden ser tales como (aunque no limitadas a): irritación de la piel, hinchazón, sarpullido, escozor y quemazón. En algunos casos incluso pueden darse problemas en los ojos.

En el caso de sufrir una reacción alérgica debes enjuagar la zona con agua y acudir al médico inmediatamente.

Una reacción alérgica puede ocurrir incluso si ya te has realizado el mismo tratamiento en otras ocasiones. ​

​Antes de realizarte cualquier tratamiento de semi-permanente, tinte de cejas, henna, tinte y lifting de pestañas o planchado de cejas te recomiendo que consultes con tu médico.

*Importante: ten en cuenta que un resultado negativo en la prueba de alergia no garantiza que no sufras ninguna reacción adversa al los tratamientos semi-permanente, tinte de cejas/pestañas, henna o planchado de cejas.*

¿Qué pasa si resulta que soy alérgica?

Esto ocurre en muy pocas ocasiones, solo aquellas personas con una piel muy sensible suelen sufrir algún tipo de reacción. Además, en el caso de experimentar algo de enrojecimiento o picor sería muy improbable que fuera a más o se complicara.

Aun así, si vieras que en la zona tratada empieza a aparecer algún tipo de reacción alérgica, aplica agua fría, evita usar perfumes o productos de maquillaje y consulta con tu médico lo antes posible.

Lamentablemente, en el caso de sufrir una reacción alérgica a la prueba de alergia, no podremos realizarte el tratamiento.

Tú salud es muy importante para nosotros, por eso debes informarnos si has sufrido alguna reacción alérgica en alguna ocasión.

¡Ven a realizarte tu prueba de alergia y únete a la Debi Brows Family!

¡Es fácil y rápido para reservar tu cita 48 antes te su tratamiento online!

Reserva una "consulta" para los tratamientos semi permanentes (Microblading.. etc).

Pide cita para la "prueba de alergia" en el resto de los tratamientos Brow Beauty.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published