¿Microblading antes o después de la quimioterapia?

¿Debería hacer microblading después de la quimioterapia ?

Hablemos de estas preguntas y veamos cuándo es el mejor momento para hacer microblading con la quimioterapia.



¿Debería hacer microblading antes de que empiece la quimioterapia?

Si usted está planeando hacer el microblading antes, es seguro hacer el microblading por lo menos 2 semanas antes de que su tratamiento comience, porque esto le deja tiempo suficiente para recuperarse después del procedimiento de microblading. Recuerde y asegúrese de que su retoque también está incluido en la ecuación. Así que una vez que tenga su primera sesión de microblading, debe esperar entre 4 y 8 semanas para su cita de retoque, y después de que su retoque sane (2 semanas como mínimo) entonces podrá hacerse la quimioterapia.

¿Puedo hacer microblading durante la quimioterapia?

El microblading durante la quimioterapia no es seguro y no debería ser una opción.

Los medicamentos de quimioterapia pueden debilitar o aniquilar su sistema inmunológico, haciéndolo susceptible a infecciones

¿Debería hacer microblading después de la quimioterapia ?

Si planeas hacerte un microblading después de la quimioterapia, puedes hacerlo en cualquier momento después de 2 meses. Es importante permitir que el cuerpo descanse y se sienta más saludable antes de realizar microblading. El riesgo de contraer una infección es bajo, pero como puede o no saber, durante y algún tiempo después de la quimioterapia, su cuerpo todavía tiene el sistema inmunológico bajo, lo que significa que sigue siendo propenso a tener infecciones fáciles.

Programar cita aqui!

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published